Saturday, March 12, 2011

REGALOS DIA DE LA MADRE COSTA RICA

Regalo ideal para el día de la madre

· Dos horas de Shanti Urbano: 36.000 Colones

Usualmente las madres sacan tiempo para sus hijos pero no para ellas mismas, Shanti Medical Spa tiene tratamientos diferentes que consienten a mamá en este día tan especial.

Hemos escogido el tratamiento de Shanti Urbano para regalar a mamá un chineo completo de pies a cabeza. Se trata de dos horas donde se realizará un desintoxicante baño de vapor, exfoliación corporal con menta, mango, o coco para eliminar células muertas, seguido de una hidratación corporal al tiempo que ejecuta una mezcla de masaje asiáticos y maderoterapia, para conseguir una total relajación física y mental. También cuenta con una limpieza e hidratación profunda de rostro y cuello, tratamiento con ozonoterapia para renovación celular.

· Masaje Tui-Na 17.000 Colones (1 Hora)

Los métodos del Tui-na incluyen el uso de las técnicas manuales para dar masajes a los finos y suaves tejidos (los músculos y los tendones) del cuerpo, las técnicas de acupuntura para establecer un flujo más armonioso de Qi permitiendo al organismo que también pueda curarse por sí mismo, y las técnicas de manipulación para relajar los músculos y darle flexibilidad de los ligamentos.

· Shanti Bliss: 50.000 Colnes (3 hora)

Terapia de sauna de mandarina, junto con masajes relajantes corporales, piedras calientes, hidratación con algas y exfoliante con melón – mango y te verde para limpiar y remover células muertas, dejando tu piel nueva.