Saturday, October 17, 2009

Conozca sobre blanqueamiento dental en Costa Rica

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN COSTA RICA
Cada vez existen más opciones para vernos mejor y tener una sonrisa radiante y renovada, ya que esta hace parte indispensable de la estética y belleza facial.
Es frecuente ver cómo muchas personas tienen sonrisas que envejecen el rostro, con dientes amarillos, manchados o tienen dientes con formas irregulares, algunas personas no sonríen o se cubren la boca con la mano con el fin de no mostrar sus dientes. Por esto el blanqueamiento dental y la odontología estética han pasado a ser tan importantes para muchos, devolviendo o creando un rejuvenecimiento facial y una sonrisa brillante.
Por esto es importante conocer acerca del blanqueamiento dental en Costa Rica
Como funciona el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental en una hora es un tratamiento poco agresivo si se maneja adecuadamente y con materiales de calidad. El agente blanqueador actúa en contacto con el aire, sus moléculas se disuelven en agua y en radicales libres que penetran en el esmalte del diente removiendo (cromoforos) responsables por la pigmentación de los dientes a través de los años, estos están en bebidas y alimentos con colorantes.

Tipos de blanqueamiento dental?
Existen dos tipos de blanqueamiento profesionales: El blanqueamiento dental en varias sesiones para la casa, y el blanqueamiento dental en una hora.
El blanqueamiento dental para la casa se realiza por medio del uso de férulas que se usan con la aplicación de agentes blanqueadores recomendados por el odontólogo, y se usan dependiendo la indicación durante una hora o durante la noche de 3 a 7 días, según el color y la evolución del blanqueamiento.
El otro tipo de blanqueamiento es en la oficina dental, donde en una hora en sesiones de 20 minutos se aplica el agente blanqueador. Para este tipo de blanqueamiento también se aplica luz leed, zoom o blanqueamiento laser dental.

Riesgos del blanqueamiento dental? Con un uso adecuado y profesional no se reportan riesgos. Según la Asociación Dental Americana. (ADA)
Como es el mantenimiento a largo plazo? La duración del efecto blanqueador depende en gran medida de los hábitos del paciente en su alimentación, e higiene oral. Sin embargo cada año se deben realizar retoques para su efecto duradero.
Cualquier información
White Dental Spa – San Jose -Costa Rica
501- 22916655 506-22966644